ita.com.ar

  • •Aumentar fuente•
  • •Fuente predeterminada•
  • •Disminuir fuente•

Social-Biz

•E-mail• •Imprimir• •PDF•
•Usar puntuación•: / 18
•Malo••Bueno• 
AddThis Social Bookmark Button

Cómo crear, administrar y vender sitios Web dinámicos con interacción con Redes Sociales y carrito de venta On-Line.

  (12 CLASES)
 MIERCOLES 18 A 20 HS INICIO 19/7

Social-BizTodos hoy ya somos conscientes de la vital importancia que tienen los sitios Web y las Redes Sociales en la difusión de ideas, proyectos, productos y servicios. El desafío es construir una plataforma y estrategia que nos permita hacer todo esto en forma sencilla, sin saber programar y sin disponer de dinero para una alta inversión.

Hoy todos los profesionales y PyMEs requieren de este servicios y con esta capacitación no sólo podrás hacerlo vos mismo, sino que podrás brindarlo a terceros encontrando así una nueva forma de crecer y trabajar en algo que te gusta y tiene una demanda creciente.

Contenidos del curso "Social/Biz":

*Web Hosting

  •     Consideraciones para el alojamiento Web, diferentes servicios y costos.
  •     Dominios, estrategia, registración nacional y/o internacional.
  •     Proteccion y estrategia de marca.


*Tratamiento de imágenes:

  •     La alternativa gratuita y OnLine del PhotoShop
  •     Imágenes JPG, GIF, GIF animadas, PNG y PNG transparente


*Construcción del sitio Web dinámico:

  •     Herramientas de construcción, actualización y mantenimiento sin saber programar.
  •     sistemas pagos vs Gratuitos
  •     Plantillas genéricas y personalizadas
  •     Inclusion de imagenes
  •     Inclusión de videos
  •     Creación de formularios personalizados
  •     Inclusión de Redes Sociales y su interacción
    •         Facebook, Like, Comentarios
    •         Twitter
    •         Google+
    •         Pinterest y otras


*Tienda de venta On Line:

  •     Medios de pago, Mercado de Pago, PayPal, Payu, Dinero Mail, Transferencia bancaria, Acordarlo con el vendedor, Pago contra re-embolso.
  •     Altas, Bajas y Modificaciones de producto, precio, stock
  •     Creación de categorías
  •     Manejo de órdenes de compra, listados e historia de clientes
  •     Historiales y movimientos


*Email Marketing:

  •     Concepto de campaña, objetivos, estrategias
  •     Creación de campañas
  •     Creación de piezas de email marketing
  •     Recolección de datos y contactos
  •     Envío, control y seguimiento de la campaña
  •     Resultados y estadísticas


*Integración con Redes Sociales:

  •     La teoría de los seis grados de separación.
  •     Elección de la o las redes adecuadas de acuerdo a sus segmentos.
  •     Determinación del mejor momento de publicación.
  •     Herramientas de publicación automática y simultánea en Redes Sociales DashBoards
  •     Programación anticipada de publicaciones/despublicaciones.


*Integración:

  •     Creación de campañas y acciones de marketing electrónico simultáneo
  •     Seguimiento y estadísticas.
  •     Toma de datos, conclusiones y mejoramiento.
  •     SEO, como optimizar nuestro sitio Web para el mejor posicionamiento sin tener que pagar por ello.

Para más información completa el siguiente formulario>

Para verificar que sos humano, por favor resuelve la simple operación matemática, Esto lo hacemos por tu seguridad y para evitar SPAM
Tu email es requerido